Cuando:
13 de abril de 2019 a las 21:00 – 23:00
2019-04-13T21:00:00+02:00
2019-04-13T23:00:00+02:00
Donde:
Auditori Fòrum, Parc del Fòrum, Barcelona

Cantores de Híspalis y Pascual González resurgen en Barcelona con su gran obra ‘Cristo. Pasión y Esperanza’

Pascual González y los Cantores de Híspalis resurgen en Barcelona con su nuevo espectáculo. Andacat presenta, por primera vez en Catalunya, la gran obra sobre la pasión de cristo basada en nuestras tradiciones cofrades y procesionales de Semana Santa.

Cristo Pasión y esperanza es el nuevo proyecto de “Cantores de Híspalis”. Uno de los mejores y más emblemáticos grupos musicales de Andalucía .

Un gran espectáculo musical y visual. Donde cobran vida las composiciones de Pascual González junto a piezas universales y marchas procesionales de compositores como Giuseppe Verdi, Ricardo Dorado, Farfán y Albinoni entre otros.

Un gran espectáculo visual y musical de dos horas de duración

El espectáculo goza de un gran dinamismo. En él se combinan los poemas y composiciones de Pascual González con las voces de los artistas y músicos que interpretan los momentos de la pasión de Cristo. Es la gran obra de temática cofrade. Para ello cuentan con la participación del coro de “La Caleta” de Julio Pardo y el sexteto “Virtuosos de la Corneta de las Tres Caídas de Triana”. Con la dirección musical de Héctor Pérez y los músicos Agustín Henke, Manolo Nieto, Ángel Morilla y Daniel Moreno.

Durante la representación podrás ver un completo contenido audiovisual. Las proyecciones creadas por el realizador Carlos Valera, van mostrando las costumbres y tradiciones procesionales de todo el territorio español.

En una de las mejores salas de conciertos de Barcelona: el Auditorio Fòrum

Cantores de Híspalis en el Auditori Forum de Barcelona

El Auditorio Fòrum es uno de los mejores espacios escénicos de Barcelona. Su gran sala, con un diseño espectacular, cuenta con inmejorables instalaciones y sonido. La zona de asientos es amplia y todas sus localidades gozan de muy buena visibilidad, acústica y confort para los espectadores.

No te pierdas este espectáculo de grandísimos artistas que presenta “la historia de Jesucristo como nunca antes te la habían cantado”, de una manera muy singular, basada en la cultura, costumbres y tradiciones procesionales de nuestras tierras.

Compra tus entradas en el botón verde de la cabecera o haciendo CLICK AQUÍ