Cuando:
30 de marzo de 2019 a las 18:00 – 22:00
2019-03-30T18:00:00+01:00
2019-03-30T22:00:00+01:00
Donde:
Auditorio de Zaragoza
Eduardo Ibarra
3
50009 Zaragoza
Contacto:
Fundación ANDACAT
ANDACAT PRESENTA: Carnaval de Cádiz en el Auditorio de Zaragoza. @ Auditorio de Zaragoza

Carnaval de Cádiz en el Auditorio de Zaragoza.

Fundación Andacat presenta el Carnaval de Cádiz en el Auditorio de Zaragoza. El evento tendrá lugar el 30 de Marzo de 2019, en el prestigioso Auditorio de Zaragoza, en la Sala Mozart.

Esta edición consolida el éxito de un espectáculo que gira entorno a las mejores creaciones del concurso del COAC y que se viene representando desde hace dos años con gran éxito de público en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Por primera vez 4 horas con 4 agrupaciones cantando las mejores coplas de Cádiz.

En la gala del Auditorio se darán cita las más premiadas agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Comparsas y chirigotas finalistas de diversas ediciones del COAC son escogidos para representar lo mejor de las coplas de Cádiz.

En el templo de la música sinfónica de Zaragoza el espectáculo ofrecerá una experiencia musical y escénica inigualable. El entorno del Auditório, un público entregado a las canciones y la complicidad de los artistas y presentadores, harán de esta velada algo más que un concierto.

El Carnaval de Cádiz en Zaragoza promete ser una vivencia llena de música, poesía, interpretación, comunión entre público y artistas y emociones a flor de piel. No te lo pierdas. Hay que vivirlo.

Este año los participantes del Carnaval de Cádiz en el Auditorio de Zaragoza son las siguientes agrupaciones:
(Nota: el orden de aparición aún está por decidir)

  • La Comparsa “La Gaditaníssima” de Juan Carlos Aragón.
  • La Comparsa “El Marques de Cádiz” de Los Carapapa.
  • La Chirigota “Los Cachito Pan” del Love.
  • La Chirigota “Maldición de la Lapa Negra” de Manolo Santander y José Sánchez Reyes.

El espectáculo del Carnaval de Cádiz en el Auditorio de Zaragoza contará con la participación especial, como conductores, de los populares presentadores y grandes conocedores del Carnaval de Cádiz:

  • Modesto Barragán.
  • Manolo Casal.

Todas las agrupaciones interpretarán en directo sus creaciones más recientes para el COAC 2019 y una selección de repertorios anteriores, ¡además de algunas sorpresas!

Os esperamos.